Ojo enamorado

Ojo enamorado
En tu mirada

jueves, 9 de julio de 2020

PERSPECTIVA COVID


LIBERTAD
Eduardo RH

La paciencia se me agota. Años jugando con la idea de abandonar todo, escapar, y hasta este momento no me decido. No puedo negarlo: soy rehén del miedo, mi gran captor. Dejar todo lo conocido para irme detrás de una quimera es algo que no termina de convencerme, pero ahora no tengo alternativas. Las condiciones de mi encierro son insoportables. Aquella otrora amplia y confortable celda se ha convertido en una asfixiante oquedad. ¿Dónde quedó el ambiente tranquilo, la paz y el silencio que lo llenaban todo? El asfixiante calor y la estrechez de espacio me oprimen. No hay opciones, debo irme, escapar, huir hacia la libertad, aunque ello signifique abandonar todo lo conocido y perderme en la incertidumbre…

—Enfermera, desconecte al paciente. Tiene muerte cerebral y tenemos a tres muy graves esperando un respirador. El Covid 19 está ganando la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario