Ojo enamorado

Ojo enamorado
En tu mirada

miércoles, 27 de mayo de 2009

RECUERDOS DE FE Cuentos Católicos

RECUERDOS DE FE

CUENTOS CATÓLICOS

Ernesto de la Fuente
elomnisciente@hotmail.com

Todos recibimos de nuestros padres una herencia. Cuando nacemos la traemos genéticamente incorporada a nuestros cuerpos; cuando nuestros padres mueren, nos la dejan. Con todo, la mejor herencia no son bienes tangibles.
Cuando mi madre Ligia Rosa murió, el presbítero Carlos de Jesús Heredia Cervera, amigo de la familia, celebró la misa de cuerpo presente. En su homilía, este hombre de Cristo nos dijo, a mis hermanos y a mí, que nuestra madre nos había dejado una gran herencia: la Fe.
Mi madre, al igual que su madre, mi abuela Sula Rosa, fue una mujer de fe profunda. Una fe que le fue probada más de una vez en el terrible crisol del dolor y el sufrimiento. No obstante, tanto mi abuela como mi madre murieron cobijadas en sus creencias religiosas, en su enorme devoción a María, la Madre de Jesucristo, y en su profundo amor a Jesús Eucaristía.
Es con base a esta hermosa herencia recibida que escribo estos cuentos católicos para rendirle un justo homenaje a la Fe que recibí en herencia.
Lo único que deseo a quien lea estos cuentos, es compartir esa herencia que recibí, que algo de ella se les impregne y que disfrute al leerlos de la misma forma en que yo gocé escribiéndolos. Es mi mayor anhelo.
¿Deseas tener este libro? Lo estoy promoviendo para venta en formato electrónico {pdf}. Mándame un correo para su venta. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario